Conócenos

Somos dos profesionales apasionados por el bienestar y la belleza, dedicados a ofrecerte la mejor experiencia.

Noelia Montoto

Mi nombre es Noelia Montoto, aunque mucha gente me conoce como Momo.

Soy masajista profesional, especializada en terapias manuales y fisioestética, con un Master en Mindfulness y Gestión Emocional.

Llevo a mis espaldas más de 7 años de experiencia en centros de masaje, wellness y entrenamiento personal, acompañando desde patologías y dolor físico o emocional, a cambios estéticos o experiencias inmersivas de relajación y desconexión.

Mis sesiones buscan combinar el cuerpo y la mente mediante técnicas osteomusculares, herramientas de autoconocimiento, trabajo emocional y ambientes personalizados, para que cada persona obtenga el resultado que está buscando, sea de la rama que sea.

Me gusta generar una simbiosis honesta y clara de todo lo que podemos lograr en conjunto, desde el respeto, la escucha activa, las sinergias y la profesionalidad en constante crecimiento, abarcando y abrazando perfiles más técnicos o mas espirituales, brindando siempre lo mejor de mi en cada momento.

He encontrado en esta profesión, la fusión de mis dos pasiones: la mente y el cuerpo. Poder aunar el bienestar de ambos en mis sesiones es la mejor motivación.

Iago Bernardez

Mi nombre es Iago Bernárdez, soy masajista profesional especializado en terapias manuales y masajes experienciales, con un master en Gestión de centros Wellness y Spa.

Cuento con más de 8 años de experiencia en centros wellness y spa de alto nivel, donde he acompañado a cada persona desde una atención personalizada, consciente y adaptada a sus necesidades reales.

Trabajo combinando técnicas relajantes, descontracturantes, osteopáticas y energéticas, con el objetivo no solo de aliviar tensiones físicas, sino de crear una experiencia de bienestar profunda y única.

Mi enfoque se basa en la escucha, la empatía y el respeto por cada cuerpo, adaptando cada sesión a la persona y al momento vital en el que se encuentra.

Trato con perfiles muy diversos, abarcando desde personas que buscan relajación y desconexión, personas que necesitan una atención más personalizada, hasta deportistas o personas con necesidades específicas.

Para mí, el masaje es una herramienta de cuidado integral, donde técnica y sensibilidad van siempre de la mano.

Anam Cara Wellness

El concepto de Anam Cara es un concepto de origen celta que significa "alma amiga": esa presencia que acompaña, sostiene y escucha sin juicio.

AnamCara Wellness se nutre de ello y se articula en todos esos pequeños detalles que marcan la diferencia. Se plantea como un espacio seguro e inclusivo, ofreciendo un servicio personalizado, con confianza, mucha escucha y sobre todo respetuoso, para que todos vosotros os sintáis como en casa.

En nuestro trabajo como terapeutas, AnamCara representa ese espacio seguro en el que el cuerpo puede soltar, expresarse y reequilibrarse. Cada sesión se convierte en un diálogo silencioso, en el que la atención profunda, la empatía y el respeto guían cada maniobra.

Esa misma esencia se traslada al encuentro entre nuestras manos y el cuerpo, uniendo la técnica terapéutica a la sensibilidad y a la presencia consciente.

No se trata solo de aliviar tensiones físicas, sino de acompañar procesos, emociones y momentos vitales a través de cada tratamiento. Nuestros masajes son cuidado integral, una experiencia personalizada donde el cuerpo habla, el ritmo se adapta y las manos actúan como puente entre el bienestar físico, la calma mental y equilibrio emocional.

Opiniones de nuestros clientes

Descubre lo que dicen nuestros clientes sobre su experiencia con AnamCara.

Reseñas de Google

Descubre las opiniones reales de nuestros clientes en Google Maps. Haz clic en el botón para ver todas las reseñas y experiencias compartidas por quienes han visitado AnamCara Wellness.

Ver reseñas en Google Maps

⭐⭐⭐⭐⭐

Síguenos en nuestras redes

Descubre nuestro día a día y los últimos tratamientos en nuestras redes sociales.

Instagram Facebook